Rebeca Escribens confesó que investigó a su esposo cuando lo conoció: “De repente tenía familia fuera”
En una reciente entrevista con Henry Spencer, Rebeca Escribens confesó que investigó a su actual esposo cuando lo conoció.
Rebeca Escribens fue invitada al programa de YouTube de Henry Spencer, en donde se animó a contar varios detalles inéditos sobre su vida. Especialmente, la conductora habló sobre la vez que conoció al hombre quien tiempo después se convirtió en su esposo.
Te recomendamos
Según Rebeca Escribens, Carlos, su actual esposo, fue un completo extraño para ella, por eso tomó la decisión de investigarlo, para saber si era casado o si tenía pareja.
Rebeca Escribens investigó a su esposo
Rebeca Escribens no tuvo problema en sentarse a conversar sobre lo que fue el inició de su relación con su actual esposo, con quien ya tiene 18 años a su lado.
Rebeca Escribens reconoció que -al conocer a su esposo- lo primero que hizo fue investigarlo, ya que, al ser un completo desconocido, podría estarle diciendo mentiras.
Rebeca Escribens también confesó que su primera pareja fue su vecino de toda la vida. Por el contrario, Carlos, su actual esposo, era un extraño. “Lo que pasa es que mi primer enamorado, padre de mi hijo, ha sido mi vecino”, relató la conductora de 'América Espectáculos'.
Lo que dijo Rebeca Escribens fue lo siguiente: “No voy a enumerarlos, pero han sido: mi vecino, mi amigo desde chiquito, hermano de mi mejor amiga, mi amigo de la playa desde chiquita; y de pronto aparece este señor que venía de vivir fuera, pero yo no sabía, de repente tenía familia fuera”.
Asimismo, Rebeca Escribens indicó que gracias a que tenían amigos en común aceptó salir con él. Si este no hubiera sido el caso, lo hubiera ignorado.
Rebeca Escribens confiesa cómo conoció a su esposo
En otra entrevista, Rebeca Escribens conversó con alguna de sus amigas de toda la vida, confesando cómo conoció a su actual esposo Carlos.
Como se sabe, Rebeca Escribens intenta mantener toda su vida privada lejos de las cámaras; sin embargo, en esa oportunidad, no dudó en hablar sobre como nació el amor entre ellos.
“Nos conocimos en un matrimonio de unos amigos en común. Él pasaba caminando con un gran amigo de nosotros que se paró a conversar conmigo toda la noche, mientras que Carlos (su pareja) parecía el guardaespaldas de mi amigo. No hablaba, no me pidió el teléfono”, fue lo que confesó Rebeca Escribens.
Actualmente, Carlos y Rebeca Escribens tienen una relación de 18 años, además de ser padres de un hijo.